GFNY Cozumel

Orale amigos!

Volvimos a Cozumel después de un año.

Acá estábamos, el equipo suramericano completo. Esta vez, Facundo nos dirigiría a todos para lograr un gran evento. 2000 participantes, un poco menor de lo que se esperaba, siendo el segundo GFNY más grande. Sin embargo, una cantidad bastante considerable para una pandemia. 

Esta vez el viaje fue mucho más tranquilo, habiendo realizado el viaje a florida quince días antes, ya tenía un poco más de experiencia de lo que sería viajar en pandemia. 

Y debo admitir, que la aduana mexicana puede llegar a dar más miedo que la de Estados Unidos. Volé directo a Cancún, ingresé sin problema luego de varias tomas de temperatura y controles de seguridad, tomé el bus pertinente de Cancún a playa del Carmen y ahí esperé varias horas el ferry que estuvo retrasado por los fuentes vientos y la marea producto del huracán. 

Una vez crucé, me dirigí al airbnb, Facu me recogió en el carro y fuimos a vernos con el resto del equipo. Compartimos unos tacos, nos pusimos al día, puesto que nos veíamos con Pablo, Alberto y Rosario desde antes de la pandemia, incluso desde hace más de un año. Repasamos brevemente la estrategia con los tres fotógrafos nuevos, pusimos cámaras al día y estábamos listos para un evento más.

Cozumel al atardecer

Era la mañana del sábado, nos dirigíamos a la expo, y lo que realmente sorprendió, fue la calidad de los protocolos de bioseguridad de este evento. Está muy bueno saber que podemos volver a trabajar, cuidándonos nosotros, cuidando a los demás y viendo que organizadores como Shaun, se esmeran por cumplir los protocolos que garantizan que se pueda dar un evento así durante la salida de una pandemia. 

Las casi 2000 personas recogieron sus kits, se tomaron fotos, posaron, compraron y rieron en la expo, ahí estuvimos nosotros para retratar estos momentos. Luego de la expo y de asegurar las tres motos que usaríamos al día siguiente, fuimos a nuestra casa a repasar el plan de acción y descansar para el día siguiente.

El evento transcurrió con total normalidad, salvo un par de accidentes, todo estuvo perfecto. La comida esta vez no fue en bufet, la premiación se dio a distancia y así sucesivamente, esto es lo que tocará ver de ahora en adelante y por un buen tiempo.

Durante el evento

No siendo más, fue un evento increíble, que reunió a la familia latinoamericana de Sportograf una vez más, donde comimos tacos a montón y logramos una respetable suma de 46 mil fotos para 2000 participantes. A propósito, ya vieron el best of?

Después de diez horas de viajes el lunes para volver a Colombia y hacer el respectivo upload desde acá, me senté a escribir esto  y pensar que aunque vivimos a tope y fue un fin de semana loco, tengo el privilegio de decir, que el fin de semana trabajé en Mexico, y ustedes, qué hicieron?

A huevooo!

Más sobre Gfny en https://gfny.com/gfnyworld/

Kommentar verfassen

Trage deine Daten unten ein oder klicke ein Icon um dich einzuloggen:

WordPress.com-Logo

Du kommentierst mit Deinem WordPress.com-Konto. Abmelden /  Ändern )

Google Foto

Du kommentierst mit Deinem Google-Konto. Abmelden /  Ändern )

Twitter-Bild

Du kommentierst mit Deinem Twitter-Konto. Abmelden /  Ändern )

Facebook-Foto

Du kommentierst mit Deinem Facebook-Konto. Abmelden /  Ändern )

Verbinde mit %s